Podcast númeo 23:Disney compra Marvel


Pues sí. Ayer hablamos largo y tendido sobre el tema en el podcast número 23. Toni Martín, Pedro J Cifuentes y servidor hicimos una valoración sobre el tema de la semana. Pero como nosotros no somos naide para opinar, llamamos a Alejandro Martínez Viturtia, editor Marvel en Panini, y fue él el que nos dio una visión más ámplia del tema.
Luego, como siempre, divagamos, pero ese es otro tema.
También opinó, y opinó con fundamento, Raúl Shogún, el experto en cómics y otros vicios y subcultura en La Rosa de los Vientos.
Y nos puso en nuestro sitio, claro.
Y así, pasamos el rato...
Un saludín.
Ah, el programa en cuestión, aquí.

Comentarios

Gabriel Romero de Ávila ha dicho que…
Hola, Víctor!

Un magnífico podcast, lleno de información y buenas entrevistas. Estoy de acuerdo en que seguramente Marvel no cambie demasiado con esta compra/absorción/OPA hostil, como sucedió con DC dentro del gigante Time Warner. Lo más que creo que suceda es que haya más correlación entre unos mundos y otros. En Eurodisney, por ejemplo, hay varias atracciones de Star Wars, que en principio no tiene mucho que ver con Mickey Mouse, y a nadie se le hizo extraño. Al final quedará sólo en lo que es, un negocio empresarial sin repercusión artística.

Un abrazo, compañero!!
blip ha dicho que…
a mí también me encantó. muy útil y esclarecedor para formarse una opinión sobre el tema friki de moda...
Unknown ha dicho que…
Victor! Lamento no haber estado disponible para participar en este maravilloso podcast. Creo que la compra del siglo no está tan mal después de todo.

Excelente programa, como siempre!