Hero Kids: estreno el día 30 de enero en La 2

Hero Kids, la serie de animación creada por Julián Clemente y Víctor Gómez se estrenará, finalmente, el día 30 de diciembre por La 2 de TVE, a las dos de la tarde, dentro de la programación infantil.
La serie está producida por Alma Ata International Pictures y consta de 26 capítulos de 26 minutos cada uno y está dirigido a un público infantil de entre 6 y 11 años.
Los protagonistas de la misma son un grupo de niños con poderes que están en una escuela de superhéroes dirigida por el Director Kirby y la Conserje Tesmeiker. Los protagonistas son Iglú, Bunsen y Brisa, aunque hay muchos más personajes pululando por la escuela.
También están, como no, los villanos, entre los que destaca el Doctor Fusión.
La serie se emitirá a partir de ese día dos capítulos diarios, de lunes a viernes, tanto en La 2 como en streaming vía internet. A partir de febrero, también podrá verse a través de Clan, el canal infanitl del ente público.
Según fuentes de la productora, la serie está levantando tanta espectación que se está comenzando la preproducción de la segunda temporada, que llevará por título HERO KIDS vs EVIL KIDS.
Veremos en qué queda la cosa.
Y mientras esperamos, en la librería madrileña Generación X, en la calle Puebla 15, el próximo día 4, a las siete y media de la tarde, estarán Víctor Gómez y Julián Clemente, papás de la serie, para repartir ilustraciones, presentar un par de vídeos de la serie y charlar con aficionados y amigos (prometen invitar a merendar también).

A priori, y vistos los vídeos, parece una serie más que interesante. Veremos si TVE respeta su emisión y los peques (y no tan peques, para que nos vamos a engañar...) la podemos ver durante mucho tiempo.
Un saludín

Vía | Herokids.com

Comentarios