¡¡¡Sigo aquí!!!

Sí, no lo parece, pero sigo por aquí. Estos últimos días han sido bastante caóticos, y no he podido actualizar todo lo que me habría gustado. De hecho, no he podido actualizar en absoluto.
He vuelto al trabajo, a los turnos, a los azulejos (aunque eso sea algo totalmente ilógico en estos tiempos que corren. Y no sólo eso, sino que he vuelto a la misma fábrica, después de año y medio sin actividad), y esto, unido a mis colaboraciones con Arrels, Cinemaniablog y Series TV blog, además de mi incorporación al equipo de Top Hunted, me ha superado durante unos días.
Por no hablar de mi esguince, pero eso otro tema...
El caso es que estoy, y como prueba, quiero colgar un vídeo muy especial.
¿Conoceis a Andrés Palomino? Pedro Cifuentes, mi buen maestro de armas a bordo del podcast, ya dijo cosas muy bonitas (y ciertas, además), pero es que el tipo no sólo dibuja una de las tiras de webcómics más interesantes de la blogosfera, Crónicas PSN, sino que además, en su faceta de showman, se ha atrevido con los monólogos.
Fue la otra noche, y el amigo se colocó frente a un buen montón de espectadores en un garito barcelonés y les contó unas cuantas cosas sobre nosotros los frikis.
Te dejo el vídeo para que compruebes cómo sale airoso del asunto.





Un crack, amic Andrés, un crack...
un saludín

Comentarios

blip ha dicho que…
bueno, más que un montón, la realidad es que fue un puñado, mi estreno coincidió con el día de la nevada en barcelona y había menos gente de la prevista :)
a ver si la próxima vez lo afino más!
una abraçada, working man!