Cronicas desde Sepelaci: El episodio 37, con Cronicas PSN y The TV Slayers

Qué emoción. Llega el episodio número 37 (¡37 ya!) del podcast que lleva el mismo nombre que este humilde blog, y viene con invitados de lujo, como no podía ser de otra manera.
En primer lugar, Andrés Palomino, blip_PSN en Twitter, nos presena el tercer tomo de LAS CRÓNICAS PSN, ese maravilloso webcómic que lleva un par de años haciéndonos sonreir cada día (de lunes a viernes, sin que haya todavía una tira dominical. Doble y a color, como está mandado). Con él charlamos, hablamos de su faceta como guionista, el que hace los rayajos del webcómic (para ser dibujante, hay que saber dibujar...) y platicamos sobre su estreno en los escenarios como monologuista, una afición más de este todoterreno que le está dando muchas alegrías a él, y risas a los que hemos podido ver alguna de sus actuaciones, manque sea vía Youtube.
También está el asunto este del guión de un largometraje que le ha sacado otra de las invitadas, pero ese, es otro tema...
La segunda parte del programa está dedicado a las series de la televisión, y si se habla de series de televisión, hay un podcast desenfadado, divertido y riguroso sobre este tema que es todo un referente: The TV Slayers.
Valentina y Vanessa nos acompañan para dar algunos títulos de series que no hay que dejar de ver este verano, aprovechando el tiempo libre que se supone que tendremos.
Y todo ello, con la ausencia de Pedro Cifuentes, que para eso es funcionario, la presencia de Toni Martín, de Nati, y sin ver el pelo a Salva Isert (pero a él le hemos dado el día libre). Y siempre, con el cansino que esto escribe dando la nota.
En fín, que lo aproveches, que creo que no ha quedado tan mal.
Toni parece ir cogiéndole el tranquiyo a esto de montar el audio y ya casi se puede escuchar sin poner cara de tonto. En serio...
Puedes escucharlo desde aquí.

Un saludín

Comentarios