Crónicas PSN vol. 3: Hoy, a la venta

Sí, amigo. Sí, amiga...
Hoy, si nada lo impide, se pone a la venta el tercer volumen de Crónicas PSN, el webcómic perpetrado por Andrés Palomino que, desde hace un par de años, nos hace la vida algo más llevadera.

No es porque este webcómic sea el cúlmen del diseño gráfico, que no lo es.
No es porque en él nos veamos reflejados la mayoría de sus cada vez más numerosos seguidores diarios, que nos vemos.
No es porque huya de argumentos largos y aburridos y utilice el mundo del frikismo puro y duro para arrancarnos la sonrisa con cada tira, que lo hace.
No es porque el muy malandrín ha creado un grupo de personajes que no aparecen en cuadro pese a ser protagonistas de la trama, y además, haber conseguido que sean estos los que más cariño despiertan entre los lectores, que lo despiertan.
No es porque, pese a haberse inspirado en sus amigos de verdad, estos todavía no le han linchado vilmente al destapar sus más humanos defectos, que lo ha hecho.
O mira, a lo mejor sí que es por todas estas cosas, y hasta por alguna más que no me acuerdo.
El caso es que este tercer volumen se une a los dos anteriores, que recopilan cada uno de ellos unas 150 tiras (así, a ojo, y siendo de letras, me salen como unas 450 tiras, y sin contar las que aparecen diariamente después del cierre de la edición. Ahí es ná) y que ya han podido ser disfrutadas en papel además de en la pantalla el ordenador.
El libro lo puedes encontrar en su web, ya que ha decidido lanzarlo sólo en formato venta por correo, y no será encontrado en tiendas ni liberías, a menos que esté él mismo presentándolo. Que esperemos que recorra varias tiendas, porque sus dedicatorias siempre tiene "eso" tan especial. En serio.
Así que no te lo pienses mucho, pásate por la web de Andrés, y hazte con el tercer tomo de Crónicas PSN. Y si no los tienes, los dos anteriores, que si eres seguidor de este blog, seguro,seguro, que te gustarán.
Vamos, que tienes el enlace a la tira diaria ahí abajo, en la columna de la derecha, y puedes probar a visitarlo y dejarte seducir por el lado oscuro de los frikis.
Igual te arrepientes porque con esto se comienza a lo tonto y luego...
Por cierto, en el podcast número 37, encontrarás una larga y amena charla con el propio autor, que además, es monologuista. ¿Alguien da más?

Un saludín

Comentarios