Fragmentos, el nuevo podcast de Víctor Alós

Pues sí, este verano me he decidido, y me lanzo a grabar un nuevo podcast. Pero este huye del formato magazine que tiene Crónicas desde Sepelaci (y que parece que descansará hasta septiembre, por cuestión de agendas) y será una lectura de los microrrelatos que puedes encontrar en Fragmentos, mi blog de microrrelatos.
En principio, seré yo mismo quien lo lea, pero no descarto que se incorporen lectores invitados.
No sé cuando actualizaré, pero tengo ya on line el primero.
Puedes escucharlo en el reproductor que encontrarás en este mismo post, y desde Ivoox.
Lo de Itunes, me lo pensaré este verano y espero tenerlo listo en septiembre.

Por ahora, disfruta de tus vacaciones, del verano trabajando o lo que tengas el gusto de disfrutar con este breve podcast.

Ir a descargar

Un saludín

Comentarios