Las 10 sintonías de series de televisión más recordadas (2)

Sigo con la lista de las sintonías que más han quedado en mi memoria...


5 -- Star Trek Next Generation



4 -- SWAT



3 -- Magnum P.I.




2 -- El Equipo A



1 -- El Coche Fantástico



Seguramente, cuando relea estas dos entradas me diga: "¡¿Pero qué he puesto?! ¡Si esta es mejor que tal, y aquella mejor la olvido!", pero es lo que me ha salido en este momento, y así lo he reflejado.
Como puedes ver, ya voy peinando canas y muchas son incluso de los 70, pero siempre me han gustado las sintonías orquestales (o con sintetizadores) por delante de canciones. Excepto Cheers, pero eso es porque guardo un estupendo recuerdo de esa serie.
¿Estás de acuerdo?
Probablemente no, pero tienes total libertad para comentar y hacer tu propia lista. ¿Te hace un meme?
Pues adelante...
¿Cuales son tus sintonías de serie favoritas?

Un saludín

Comentarios

Salva Isert ha dicho que…
La selección no esta nada mal, pero muy requete-friki.
Yo me quedo con:

10- Hawai 5-0
09- El Santo
08- Vacaciones en el mar
07- Curro Jimenez
06- los hombres de harrelson
05- Friends
04- El coche fantastico
03- El equipo A
02- Magnum
01- Dallas
Víctor Alós ha dicho que…
Coincidimos en muchas. Y como dije, se añeden algunas que no destacarían mucho aquí... Ese Curro... :-)
Joaquín Gasa ha dicho que…
Que recuerdos, que sintonías :_(

Me ha encantado! Te he puesto un enlace aquí:

http://www.camisetas-frikis.com/paginas-amigas

Un saludo y enhorabuena por la página.