Retomando el podcast


Mientras voy ajustando la maldita agenda, quedando con colaboradores y demás, con objeto de retomar la grabación del programa, voy recolocando en Ivoox los episodios que se perdieron a principios de año. Y como plus, algunos de los que compusieron la primera temporada.
Esta se emitió en Radio Onda, una pequeña y maravillosa emisora local que fue salvajemente despedazada por la burocracia hace tres años.
Una lástima que desapareciera, pero los momentos que pasamos por allí fueron increíbles. De echo, muchos de los de la segunda se grabaron utilizando los recursos de la emisora, aunque no emitía.

Por ahora, estos son los que he subido:

Episodio 1, con Pedro J. Cifuentes y hablando de Lost y de Geralt de Rivia, con La Canción del Pirata como tema musical. La sintonía fue, durante los 18 programas, Hurricane 2000, de Scorpions, y la de cierre, la sintonía de Buffy Cazavampiros.

Ir a descargar
Episodio 2, en el que entrevisté a Nacho Carmona, responsable de Dreamers.com y en la segunda parte, hablé de Cálico Electrónico. Perdona la calidad, sobre todo del locutor, pero es que todavía no me había soltado. Me gusta creer que ahora lo hago mejor.
Ir a descargar Un saludín

Comentarios