Mesus horribilis... O algo



Hola.
¿Sigues por aquí?
Hace tiempo que no escribía ni me pasaba para compartir contigo nada de lo que me ha ido pasando a lo largo de este último mes.

Un mes que ha traído cosas buenas y maravillosas en lo laboral y en lo personal, que me han tenido apartado de las obligaciones diarias de un blogger. Imperdonable, es cierto, pero inevitable, me temo.

He terminado el libro para Anaya Multimedia, una guía sobre Blogger, esta herramienta que  acoje mis blogs y que tan útil resulta para los que somos muy negados con esto de la tecnología.

Ha sido un proceso que comenzó muy ágil, pero que al final ha acabado por absorber mucho más tiempo del previsto. De todas maneras, parece que ya está todo listo y en producción. Pronto os daré más información acerca de él, en cuanto me informen acerca de su distribución.

Además, mi peque Claudia ha tomado la comunión. Fue un fin de semana intensísimo, con muchas emociones y muy divertido. Lo celebramos en Terra Mítica, el parque de Benidorm. Puede que hayas escuchado muchas cosas sobre él, pero te he de decir que lo que hay allí no tiene nada que ver con las tonterías y los politiqueos.

El personal de Eventos, y todos y cada uno de los trabajadores del parque, desde los monitores, encargados de las atracciones a los miembros de seguridad son increíblemente simpáticos y serviciales. Es una delicia dejarse asesorar y atender por ellos. Es algo totalmente recomendado.

Las camareras de la cena nos trataron excepcionalmente, y el salón es impresionante. No suelen ver a mucha gente de Castellón celebrando allí, así que fue bastante curioso.

Además, los contratos de servicios para Sepelaci Produccions han crecido. No mucho, pero lo suficiente como para tenerme ocupado y pegado al ordenador trabajando. Además, hay proyectos que podrían surgir, que me están ocupando mucho tiempo pero que me están permitiendo aprender mucho. Algo que hay que aprovechar para futuros trabajos.

He conocido a gente estupenda, maravillosa, que me ha ayudado a permanecer activo y a conocer nuevas experiencias, a compartir mesa y mantel hablando de temas interesantes y a percibir el mundo 2.0 de otra manera. He preparado (y estoy en ello) mis primeras campañas a un nivel superior del que estaba haciendo ahora y estoy dispuesto a ir más allá.

Algo que tendrá el nombre de Sepelaci por delante será el próximo paso, y  aunque no me hará rico, ni me cubrirá de gloria, me hará aprender, conocer y disfrutar mucho más. 

Y a todo ello te invito, si te dejas caer por aquí de vez en cuando. 

Parar y recular está bien, pero solo si es para coger impulso.

Un saludín
 

Comentarios