Hacia el fin de año

 Estos últimos días he andado bastante liado. La proyección de mi modesta empresa va cada vez más allá, y me encuentro bastante atareado.
Además, se han producido varios eventos estos días, que me han tenido por Castellón. 
Primero fue el II aniversario de ACEN, que Marta Senent, directora de la editorial me invitó a presentar. Fue un acto divertido, en el que participó Francis Monferrer y se entregó un cheque de El Rincón Solidario de ACEN  a AFA Castellón.
Cada vez que hablo con Marta, me contagia sus ganas de luchar y de ayudar en esa fantástica labor que está haciendo. Primero, consiguiendo que muchos autores de Castellón puedan dar el paso a la publicación, apoyóndales y ayudando a que lleven al papel impreso sus historias.
Por otro lado, se encarga de hacer que la editorial se mueva también por el área de la solidaridad, aportando muchas veces los derechos de autor a actos y organizaciones solidarias. 
Y toda esa energia que tiene, te lo aseguro, es contagiosa.
El otro evento al que acudí fue a la presentación de Cosecha de Invierno, una antología de relatos con el invierno como protagonista, escrita por varios autores. Esta vez fue Urania Ediciones la organizadora, de la mano de Amelia Díaz.
Muchos de los autores presentes leyeron parte de sus relatos y consiguienron arrancar aplausos de los asistentes. Un acto emotivo que también tuvo como beneficiaro El Rincón Solidario de ACEN, a los que van destinados los beneficios de la obra.
Como ya sabéis los que me conocéis, no soy de cenas navideñas, pero hubo una estos días a la que sí quise asistir: la que organiza Radio Castellón, con los colaboradores del Hoy por Hoy. Por desgracia, la gota me ha producido un problemón y me he quedado sin poder asistir. Una lástima, porque tenía ganas de acudir.
Otro año será.
Y con estas, continuo con mis artículos, con la promoción en Redes Sociales de diversas marcas, con la edición digital de libros (y, quizás, alguno en formato físico), escribiendo mis relatos y preparando nuevos libros escritos por mi. 
No parar, e intentar situarme en el mercado laboral, editorial y conseguir que eso que me propuse hace dos años, acabe cuajando y pueda respirar, atareado, pero feliz.
Por vuestra parte, espero que disfrutéis de estas fiestas, y que pongáis un broche de oro a este año tan duro que termina. Nos leeremos antes de que se acabe.
Un saludín

Comentarios