Crónicas desde Sepelaci: ¿Dónde está el guionista?


Ya sé que llevo varias semanas sin actualizar el blog. Puedes achacarlo a muchas cosas, y la mayoría tienen que ver con el volumen de trabajo que llevo ultimamente. Sí, también puedes decir que no es excusa, ya que me dedico a escribir y hacer una entrada a la semana, aunque fuera, no me llevaría mucho tiempo.

Sea como fuere, aquí estoy, y te traigo un regalo, a modo de disculpa y para que no se note tanto mi ausencia. 

Se trata de una edición de Crónicas desde Sepelaci, el podcast que comparte el nombre con este blog y que tiene a dos invitados de auténtico lujo. 

A Andrés Palomino ya lo conoces, porque he tenido el honor de entrevistarlo (charlar con él, más bien) en varias ocasiones, en relación  a su magnífico webcomic Las Crónicas PSN. Àlex Roca, alias El Tentacle, es el segundo invitado. Juntos han creado ¿Dónde está el guionista?, un webcomic que nació con vocación de llegar al papel y cuyo tomo ha sido publicado por Dibbuks.

Las desventuras de dos guionistas de televisión, entre toda la fauna que compone un programa de éxito en la parrilla televisiva es el leiv motiv de este cómic que tiene mucho de deudor con la vieja y añorada escuela Bruguera.

En el podcast me cuentan cosas acerca del nacimiento y el desarrollo de este divertido cómic y su puesta en marcha. 

¡Disfrútalo!



Comentarios